Inicio Noticias Categoría Crónica

PERSONAL DE FARMACIA AHUMADA EN ANGOL DETUVO A DELINCUENTE QUE HABÍA ROBADO EN SUCURSAL

admin el 30-11-2016, visto 1091 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El martes personal de Farmacia Ahumada, ubicada en pleno centro de Angol, detuvieron a un ladrón quien fuera sorprendido huyendo de la tienda con diferentes artículos que había sustraído del local.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, cuando los trabajadores de la sucursal se dieron cuenta que el antisocial habría realizado un recorrido en sectores de difícil visual de la tienda.

Sin embargo, el sujeto se retira, y ante la sospecha de los trabajadores quienes le pidieron detenerse, éste huye del lugar con diversas especies que llevaba en un bolso, por lo que fue rápidamente alcanzado por uno de los trabajadores quienes lo redujeron y lo llevaron hasta el frontis del local.

Tras la detención "ciudadana", Carabineros de Angol se hizo presente en el lugar y detuvieron al sujeto quien fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Angol para su control de detención.

Cabe destacar que Angol, es una de las comunas donde la delincuencia ha ido en aumento, por lo que se ha intensificado el patrullaje y trabajo constante de personal policial para reducir este tipo de delitos.