Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A 5 ALUMNOS DEL LICEO JFS DE ANGOL TRAS PROTAGONIZAR RIÑA AL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO

admin el 01-12-2016, visto 1332 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cinco alumnos del Liceo Politécnico Juanita Fernández Solar fueron detenidos el miércoles tras protagonizar una riña al interior del establecimiento educacional en la comuna de Angol.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 horas cuando se informó a Carabineros sobre una pelea dentro del recinto educacional y que había una persona apuñada tras este incidente, lo que motivó la llegada de personal policial al lugar.

Ahí se percataron que un alumno había sido agredido con un lápiz en un sector de su espalda, ya que las primeras informaciones hablaban de una agresión con arma blanca, lo que fue desestimada más tarde por personal policial.

Tras la gresca, Carabineros detuvo a los cinco alumnos involucrados en la riña, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Angol para constatar lesiones y posteriormente derivados hasta la Primera Comisaría de Angol, siendo entregados posteriormente a sus respectivos padres.

Por ahora el liceo JFS no se ha referido al tema, aunque se espera que dentro de los próximos días realicen un pronunciamiento sobre el caso.

(FOTO: Archivo)