Inicio Noticias Categoría Misceláneas

GENDARMERÍA DE ANGOL CELEBRÓ 86 AÑOS DE VIDA

admin el 01-11-2016, visto 1068 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Centro Cultural de Angol, Gendarmería celebró sus 86 años de vida donde la institución aprovechó la instancia para realizar las investiduras y destacar a los funcionarios de la institución.

Fue el propio alcaide de Gendarmería, Iván Betancourt, quien manifestó tras la ceremonia que, “estamos cumpliendo un año más de vida y teníamos que hacer un descanso y detenernos un poco para homenajear a nuestra gente, porque nos hace bien que en algunas oportunidades nos den una palmadita en la espalda y que nos reconozcan como funcionarios. En cuanto al marco de público, las autoridades, la familia, los funcionarios fue bastante amplio y esos es más que positivo”.

Sobre los problemas que en el último tiempo ha presentado Gendarmería de Angol durante 2017, el Oficial indicó que, “pese a todo esto uno sigue trabajando y cumpliendo con sus obligaciones, las personas que están a cargo de eso realizarán las gestiones necesarias".

"En mi caso, con las obligaciones como persona que está a cargo del penal de Angol, mis obligaciones son seguir trabajando en beneficio de nuestro personal y en beneficio de la población penal que está a cargo nuestro”, finaliza.