Inicio Noticias Categoría Política

ENRIQUE NEIRA JURÓ COMO EL NUEVO ALCALDE DE ANGOL HASTA 2020

admin el 07-12-2016, visto 1298 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este martes el ex Consejero Regional de la Araucanía, Enrique Neira, asumió como alcalde de Angol por el período de 4 años junto a los nuevos concejales, tras vencer en las municipales de octubre a Tamara Carvajal.

Para dicha ocasión, el teatro municipal de Angol fue el escenario escogido para la asunción de las nuevas autoridades que regirán los destinos de la capital de Malleco hasta 2020 en una ceremonia cargada de emociones, donde el traspaso de mando fue encabezado por parte del saliente edil, Obdulio Valdebenito.

Apoyo

Fue el propio Enrique Neira quien agradeció las muestras de apoyo por parte de la comunidad en esta ceremonia. "Sin duda que es un momento muy emotivo, quiero agradecer a todos quienes confiaron en mi  persona. Queremos trabajar por nuestra comunidad y vamos realizar los máximos esfuerzos  junto a nuestro equipo y funcionarios municipales para lograr nuestro objetivo".

En tanto el senador Alberto Espina sostuvo que," siempre he manifestado que Enrique Neira fue y será un gran alcalde  para la comuna de Angol. Quiero pedir  a la comunidad que apoye firmemente a nuestro nuevo alcalde y creo que puede ser un paso de desarrollo enrome para Angol”.

Quien asume como nuevo concejal, el RN Maximiliano Radonich aseveró su nuevo desafío. "Tremendamente feliz porque se concreta que es un hecho mi elección de concejal. Por supuesto represento a esa gente nueva y me puso acá con una enorme responsabilidad donde pretendo cumplir a cabalidad mi trabajo como concejal y al final de estos cuatro años saque cuentas alegres".

Las nuevas autoridades municipales estarán al mando hasta el 2020