Inicio Noticias Categoría Misceláneas

COMERCIANTES ORARON POR LA SALUD POR CABO SIERRA DE CARABINEROS TRAS ACCIDENTE

admin el 13-12-2016, visto 1090 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

     VICTORIA   (Manuel Burgos).- Por iniciativa del Grupo WhatSapp del Comercio local, sus integrantes , amigos , integrantes de la institución  policial y autoridades , se reunieron en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria, para rogar por la recuperación del cabo , John Sierra Gajardo, quien sufriera un accidente en el Estadio Regional de Temuco , el jueves 08 pasado, durante un partido de fútbol. 

     El integrante de las filas de “Orden y Patria”, se hallaba acompañado del perro policial “Ciro”, como era común verlo en las calles de esta ciudad. Al término del encuentro , entre el dueño de casa y la Universidad Católica, el noble animal, giró repentinamente, lo que enredó a Sierra, cayendo y azotando su cabeza contra el cemento, por lo que fue llevado con coma inducido,  prestamente, a la Clínica de la Universidad Mayor, donde hasta hoy, vive horas críticas.   

CERCANÍA

     La delegación estuvo acompañada por el diácono, profesor Patricio Benavente Silva; por el coordinador del Grupo, Pablo Benavides Castillo; por el alcalde de la comuna, Javier Jaramillo Soto; por la presidenta de la Cámara de Comercio , María Zamora Silva y recibidos por el capitán de Carabineros, Fernando Drouilly Hurtado.

      “Nos hace bien ante los ojos de Dios  - dijo Benavente-  que mostremos nuestra cercanía con Carabineros, de compasión y le vamos a pedir oración al Señor que nos bendiga, a Él le alabamos, le bendecimos, le damos gracias por este momento, de estar  reunidos…sabemos que el Señor está presente en medio de nosotros, acompaña a John en su sufrimiento y pedimos por el personal médico que lo atiende”. 

     En la oportunidad, también formularon votos por el pronto restablecimiento por el funcionario de la policía uniformada, Benavides Castillo y el jefe comunal, manteniéndose el grupo en permanente contacto con la institución, con la familia y en vigilia por su total recuperación.