Inicio Noticias Categoría Educación

CFT Teodoro Wickel presenta “Concierto Regala Navidad”

admin el 12-12-2014, visto 1072 veces 0
Article Image

Evento artístico gratuito organizado por el CFT Teodoro Wickel busca “regalar Navidad” a niños, niñas y adolescentes de la red de protección del SENAME.

Bajo el nombre “Concierto Regala Navidad” el CFT Teodoro Wickel, SENAME Región de La Araucanía y el Centro Cultural de Padre Las Casas invitan a la comunidad regional a disfrutar de un inédito evento navideño.

Se trata de la presentación artística del “Cuarteto Invocación”, destacada agrupación de voces regionales que llenará de magia, villancicos y góspel el auditórium perteneciente a la Corporación Cultural de Padre Las Casas.

Para Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, “nuestra casa de estudios se enorgullece en presentar a través de su área de Extensión, este primer concierto de Navidad que hemos preparado para la comunidad en general, que busca abrir la cultura a la gente con eventos de categoría, que además tienen un fin social”.

REGALO

Además de ofrecer un espectáculo de nivel para la gente de Temuco y Padre Las Casas, la actividad busca también reunir regalos, que posteriormente serán entregados a niños, niñas y adolescentes de la red de protección del SENAME.

Para ello, se pide a cada asistente que colabore con un presente, con lo cual estará colaborando a entregar un momento de alegría en esta Navidad, a quienes más lo necesitan.

CUARTETO INVOCACIÓN

Este cuarteto vocal de músicos regionales cuenta con una larga trayectoria dentro de la música góspel a nivel nacional e internacional, consolidando el año 1995 una formación estable, la cual mantienen hasta el día de hoy.

 

Han participado en los más diversos escenarios de América, viajando a 11 países con su propuesta cultural “Negro Spirituals en Vivo”, destacando su participación en el Festival Internacional de Jazz en Colombia y en el Jazz Café de San José de Costa Rica.

 

La actividad se realizará el próximo sábado 20 de diciembre, a partir de las 20:00 hrs., en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Para quienes deseen asistir la entrada es liberada… No olvide su regalo.