Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL LANZAN VIDEO PROMOCIONAL DESTACANDO ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA ZONA

admin el 26-12-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la presencia de los principales empresarios, comerciantes, dirigentes vecinales y de instituciones, concejales e invitados especiales el alcalde, Enrique Neira, fue el anfitrión en el lanzamiento de un video promocional de los principales atractivos turísticos de la Ciudad de Los Confines.      

POTENCIANDO EL TURISMO

En el material audiovisual, exhibido recientemente en el Centro Cultural, realizado por la Oficina de Informaciones Turísticas, el alcalde hace una invitación a conocer y disfrutar de los principales atractivos turísticos de Angol para esta nueva temporada estival.    

“Queremos que la gente conozca las bondades que tiene nuestra comuna en el ámbito urbano y rural, por eso nace la idea de realizar este video promocional con nuestros principales atractivos turísticos. Destacar la presencia de los empresarios que han trabajado en estas materias de una forma muy disciplinaria ofreciendo un muy buen servicio gastronómico, hotelero y potenciando nuestros principales destinos turísticos, como el Parque Nacional Nahuelbuta y Las Canteras de Deuco”, destacó Neira.   

MÁS INFORMACIÓN

En esa misma línea el jefe comunal agregó que es necesario  plasmar los testimonios reales y objetivos de lo que tiene hoy la comuna, especialmente aquellas personalidades que han marcado la historia de Angol.    

“Por ejemplo, tenemos Hijos y Ciudadanos Ilustres; y Premios Municipales de Arte, pero sí hoy viene un turista y los quiere conocer y ver una imagen relacionada con ellos no tenemos nada, es por eso que queremos plasmar esas imágenes y estos testimonios de todas estas personas que han hecho historia en la comuna, lo mismo vamos hacer con nuestros dirigentes y dirigentes más destacados”, adelantó el alcalde.