Inicio Noticias Categoría Crónica

NIÑOS QUE JUGABAN CON FUEGOS ARTIFICIALES GENERÓ CONFUSO OPERATIVO POLICIAL EN ANGOL

admin el 27-12-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una insólita y confusa situación se vivió el día domingo luego de que dos niños que jugaban con fuegos artificiales, específicamente con petardos, encendiera las alarmas en Carabineros, quienes recibieron un llamado pensando en que había un tiroteo en las afueras del supermercado Único de la comuna de Angol, presumiendo un asalto.

El hecho ocurrió el día domingo cuando los menores jugaban con dichos elementos, lo que motivó la alarma en los efectivos policiales, y que al mismo tiempo generó más de algún susto en los vecinos angolinos del sector.

Sin embargo, de acuerdo al Teniente Coronel Darío Sandoval, al llegar Carabineros al lugar, se percataron que eran dos niños que manipulaban los elementos  por lo que se habló con los chicos y al mismo tiempo con sus padres quedando la situación resuelta sin problema alguno.

Prohibido

Destacar que los fuegos artificiales están prohibidos por ley desde el año 2000 a partir de la modificación a la ley 19.680, debido a los accidentes graves ocurridos con la manipulación de estos elementos cada año a nivel nacional.