Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN CRUCE HUEQUÉN Y PARQUE ESCUELA NORMAL SE LANZARÁN FUEGOS ARTIFICIALES EN ANGOL PARA AÑO NUEVO

admin el 27-12-2016, visto 1086 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con shows artísticos que se realizarán de manera simultánea en dos puntos diferentes de la ciudad, a las 23:00 horas de este sábado 31, Angol recibirá el Año Nuevo con juegos pirotécnicos y música en vivo.

Así lo confirmó el alcalde, Enrique Neira, quien decidió realizar dos fiestas para la comunidad este año, con el objetivo de hacer algo distinto e integrar a los vecinos de la localidad de Huequén a las celebraciones de Año Nuevo.

“Tenemos todo preparado para que los angolinos puedan recibir el 2017 con espectáculos de gran nivel, que se realizarán en el Parque Escuela Normal y el Cruce Huequén, lugares donde podrán disfrutar de una entretenida noche bailable y apreciar la belleza de los fuegos artificiales, que serán lanzados en los cerros San Sebastián y Los Andes por la prestigiosa empresa Hong Kong”, indicó el jefe comunal.

ARTISTAS

A partir de las 23:00 horas, los grupos musicales Los Kuates y La propuesta serán los encargados de hacer bailar a la comunidad en el Parque Escuela Normal. Mientras que en el Cruce Huequén, se presentarán Alfonso y sus Charros y el grupo Juventud Ranchera.  

FUEGOS ARTIFICIALES

El espectáculo pirotécnico de este año, tendrá la novedad de iluminar el cielo con figuras de árboles, cuadros florales, abejas multicolores que se entrecruzan y una cascada luminosa color plata de 30 metros de largo, que dejará en el espacio manchas de hermosos colores.

El alcalde de Angol agradeció a las empresas y organizaciones que están apoyando al municipio para que estos eventos sean posibles. “Quiero agradecer a todos quienes nos han colaborado de alguna manera para que podamos llevar a cabo estas fiestas de fin de año, especialmente a quienes nos apoyarán en materia de seguridad de la comunidad, como lo son Carabineros de Chile y el Cuerpo de Bomberos de Angol”, agregó Enrique Neira.