Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON LOS "HALCONES NEGROS" EL FESTIVAL DE LA CEREZA SE VIENE CON TODO EN ANGOL

admin el 03-01-2017, visto 1076 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cada año los festivales de verano se vienen con todo en la comuna de Angol y en este 2017 no es la excepción ya que este fin de semana, el 7 y 8 de enero, se realizará el Festival de la Cereza en el sector de Itraque, camino a La Arcadia.

El lanzamiento de la actividad se realizó el fin de semana donde el alcalde de Angol, Enrique Neira, junto a los organizadores del espectáculo, el Club Deportivo Itraque, quienes dieron a conocer a los medios de comunicación una nueva versión del festival.

Fue Rodrigo Orellana, miembro del comité organizador del certamen, quien dio detalles de esta cuarta versión. "Se contará con una amplia parrilla de artistas, “Los Peluqueros de la cueca” , los conjuntos “Nahuel” y “Amanecer” , la compañía de Danza Ayutum, además de  “Juventud Ranchera” , "Los Cumbieros de Cañete", "Los Rancheros de Traiguen" , "Los Rancheros del Rio Maule", "Los Tigres" de Parral y los internacionales “Halcones Negros”, quienes estarán en el festival".

Además se contará con una amplia muestra gastronómica, desde los típicos asados a empanadas y otras comidas, que espera poder deleitar a los asistentes al festival.