Inicio Noticias Categoría Economía

VENTAJAS DE INVERTIR EN BIENES RAÍCES

admin el 03-01-2017, visto 1078 veces 0
Article Image

Angol, actualmente a generado una alta en el negocio inmobiliario, muchos se han atrevido a invertir de forma segura y permanente. Para que tu inversion sea eficaz y profesional Angol Hogar la empresa lider en corretaje te asesora permanentemente en todo el proceso.

Veamos cuáles son las ventajas que presentan los bienes raíces para el inversionista, de modo que conozcamos un poco más sobre sus características y beneficios y, sobre todo, podamos compararlos con otras alternativas de inversión.

Inversión sencilla

Una de las ventajas de invertir en bienes raíces son los pocos conocimientos técnicos que se requieren para invertir en ellos, y la relativa sencillez que presenta la administración de las inversiones, a diferencia de, por ejemplo, la inversión en la bolsa de valores.

Inversión segura

La inversión en bienes raíces, por lo general, es una inversión segura, ya que los bienes raíces son activos que difícilmente se deprecian (perder su valor), y, por el contrario, tienden a aumentar su valor con el tiempo.

La inversión en bienes raíces suele ser una inversión rentable; al invertir en bienes raíces es posible llegar a ganar mucho dinero en el mediano o largo plazo, aunque, por lo general, para empezar a invertir en ellos es necesario contar con un buen capital (la inversión en bienes raíces suele ser realizada por inversionistas que previamente han generado otra fuente de ingresos tales como un negocio).

 

Finalmente, cabe mencionar que Angol Hogar tiene el proyecto inmobiliaria ideal para cada persona con sus distintos requerimientos, te puedes comunicar con ellos a los telefonos de contacto 45- 2715271 o 990171016 o visite las oficinas Tucapel N°460 donde uno de sus ejecutivos te atendera.