Inicio Noticias Categoría Misceláneas

HORUS CUMPLIO SU PRIMER AÑO EN ANGOL

admin el 05-01-2017, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

Su primer año de funcionamiento cumplió en Angol el Centro de Desarrollo Integral HORUS, el pionero proyecto de entretención y cuidado infantil que abrió sus puertas el 4 de enero de 2016 para brindar apoyo familiar mediante servicios de guardería, talleres artísticos, apoyo escolar y escuelas de invierno y verano en los períodos de vacaciones.

El balance es más que positivo para los padres que han confiado en esta iniciativa, considerando que niños y niñas de diversas edades, escuelas y colegios de la comuna han podido interactuar y socializar en torno a valores de sano compañerismo y lúdicos juegos, obteniéndose notables avances en aspectos de personalidad, respeto y desarrollo personal.

En este sentido, la directora de HORUS, Mithzi Azócar, valoró la positiva respuesta que ha tenido el proyecto entre la comunidad angolina, algo que no solamente ha quedado en evidencia con la permanente asistencia de los niños al céntrico recinto de calle Bunster con Jarpa , sino que además con el impresionante marco de público en la reciente Gala Anual Artística en el Centro Cultural de Angol.

“Hemos demostrado que las tardes después de la escuela pueden ser mejor aprovechadas mientras los adultos completan sus jornadas laborales, también que podemos ser un real apoyo familiar durante las vacaciones de invierno y verano.  Por lo tanto, el balance al cabo de este primer año es muy favorable y nos motiva para continuar adelante poniendo a disposición de nuestra querida comuna nuestros conocimientos profesionales y nuestro gusto por la enseñanza en base a los juegos creativos, a las manualidades y a las expresiones artísticas”.

Hasta fines de febrero, HORUS mantendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas mediante su Escuela de Verano que aún cuenta con cupos disponibles. En tanto, desde marzo en adelante volverá el servicio After School entre 13:00 y 20:00 horas, para lo cual ya están abiertas las matrículas. Las personas interesadas pueden visitar el recinto o realizar consultas al teléfono +56 9 44017389. Tarifas y más antecedentes están publicados en la página www.cdihorus.cl.