Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

CON "LOS TUKAS" Y "LOS REALES DEL SUR" ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE LA TORTILLA

admin el 13-01-2017, visto 1084 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el éxito del festival de la cereza el fin de semana pasado, continúa la senda festivalera del verano en Angol, ya que este 14 y 15 de enero, una nueva versión de Festival de la Tortilla se realizará en el Recinto Sama.

Así lo manifestó una de las organizadoras del evento, quien invitó a la comunidad y a los turistas que se encuentren en la capital de Malleco a pasar un buen rato en familia en el conocido recinto angolino.

"Invitamos a todos los angolinos y a la gente a que viene de afuera a degustar platos típicos entre otras degustaciones. Además habrá una amplia variedad gastronómica donde les exigiremos a todos los locales de comida que tengan tortillas", indicó.

También habrán juegos para los niños y por supuesto, la parrilla artística la compondrán durante el día sábado, Los Peluqueros de la Cueca, Alfonso y sus Charros, Los Tukas del Sur y La Propuesta.

Mientras que el domingo, Wayna Yupanki, Amanecer y Sentimiento Sureño, amenizarán la jornada festivalera, para concluir con Los Reales del Sur y Los Súper Charros de Los Ángeles.