Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN IMPORTANTE CEREMONIA ASCENDIERON A SEIS CARABINEROS EN ANGOL

admin el 14-01-2017, visto 1434 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En dependencias de la Prefectura de Malleco se realizó la ceremonia de ascensos a seis Carabineros en la comuna de Angol, que cumplieron diversos requisitos tanto para ser Cabo Segundo como Suboficial.

Ceremonia

Así se refirió el Teniente Coronel Darío Sandoval de la prefectura Malleco sobre la actividad. "la verdad es que esta ceremonia corresponde a un proceso permanente regular del personal, ceremonia en la cual nuestro personal es reconocido con un nuevo ascenso en atención no sólo al cumplimiento reglamentario sino que en base a lo trabajado en su función policial"

Las investiduras, de acuerdo al Oficial, "hemos investido en nuevo grado de Carabinero a Cabo Segundo, y también de Sargento en grado de Suboficial, por lo tanto es una muestra del trabajo permanente que desarrolla nuestra gente, sino que también es un estimulo para ellos y sus familias".

Finalmente señaló que es una actividad programada y que obedece a un proceso regular. "Ellos deben cumplir requisitos reglamentarios, tener nota, antiguedad, una buena hoja de vida y en definitiva tener la voluntad de seguir trabajando con mucho corazón por nuestra institución y servir a la comunidad".