Inicio Noticias Categoría Cultura

LOS HERMANOS BUSTOS Y HÉCTOR PALMA FUERON LO MÁS DESTACADO DE LA PRIMERA NOCHE DEL BROTES

admin el 20-01-2017, visto 53 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con escasa público se desarrolló la primera jornada del Brotes de Chile en su edición 2017 donde las figuras más destacadas fueron la participación del angolino finalista de "The Voice" Héctor Palma y Los Hermanos Bustos además del humor de Pomperio Olegario.

Jornada

La apertura del Brotes se encargó del grupo de danza Ayuntum que deleitó con su presentación al público asistente. Misma sensación causó el conjunto folclórico Maitén de Angol, y que dio paso a la competencia con los primeros temas.

Concluida la primera parte, fue el turno de Héctor Palma quien se mostró agradecido por las muestras de cariño por parte del público, y que mostró un variado repertorio de temas, para posteriormente dar el paso a la segunda parte del certamen.

Luego vino el humor de Pomperio Olegario que hizo reír a las mil personas que llegaron a ver el Brotes, y finalmente vino la presentación de Los Hermanos Bustos que cerraron la jornada festivalera.

Viernes

Para esta segunda jornada cantará la argentina Soledad, además de Tito Fernández y cerrará la jornada la Sonora de Tommy Rey