Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ABREN INSCRIPCIONES PARA CONCURSOS "REINA DE VERANO" Y "MÍSTER ANGOL" 2017

admin el 23-01-2017, visto 1060 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como una forma de recuperar la tradición de los concursos de belleza durante la temporada estival el municipio angolino se las jugó al organizar dos atractivos concursos para quienes se atrevan a participar, se trata de “Reina del verano” y “Mister Angol”.   

INVITACIÓN    

La invitación la realizó este lunes el alcalde, Enrique Neira; la concejal y presidenta de la comisión de Turismo del concejo, Margaret Molina y la encargada de la Oficina de Turismo, Cecilia Muñoz.

“Este concejo en conjunto con la comisión de Turismo del concejo hemos tomado la decisión de innovar en los concursos del verano y este año vamos a tener una propuesta distinta, ya no va ser la reina de las piscinas, sino la reina del verano de Angol, por lo que queda abierta la posibilidad para que más concursantes de inscriban, como representantes de juntas de vecinos u organización o en forma personal concurran a inscribirse a la Oficina de Informaciones Turísticas de Angol”, informó Neira.  

Con respecto al concurso para los varones, el jefe comunal agregó que “hemos querido incorporar algo distinto en los varones y le vamos a dar la posibilidad de participar en Mister Angol. Queremos que los jóvenes se atrevan a participar en este tipo de concurso en el cual queremos innovar este año”, indicó.     

Mientras que la concejal Molina acotó que “esta iniciativa parte de las falencias que existieron en concursos anteriores como miss piscina. Al innovador en ese sentido hay que ser claro en señalar que es una propuesta que nos entregó el alcalde donde los varones también puedan tener su oportunidad y para que toque a nosotras poder disfrutar de la belleza de los varones de Angol”, dijo.    

PREMIOS

Los organizadores adelantaron que hay excelentes premios para los tres primeros lugares en ambos concursos. Para el primer lugar $300.000; segundo, $150.000 y tercero $100.000. Agregar que habrá un premio adicional de $100.000 para miss y mister fotogénicos más premios de los auspiciadores del evento.  

Para los interesados e interesadas las inscripciones están abiertas desde este lunes y se extenderá hasta el 30 de enero en la Oficina de Turismo, ubicada en el Odeón de la Plaza de Armas.  

El horario de atención de público es desde las 8.30 a 14 horas y de 15 a 18 horas, y para cualquier consulta (452) 990840 y 990841.     

Además las bases estarán prontamente disponibles en el sitio de la Municipalidad de Angol en www.angol.cl y en la cuenta de Facebook: Angol Turismo.