Inicio Noticias Categoría Cultura

LG regaló sala de cine y una feliz Navidad a los niños de las Aldeas S.O.S. de Angol

admin el 23-12-2014, visto 1105 veces 0
Article Image

Angol.- La actividad realizada en las Aldeas Infantiles S.O.S. contó con la presencia de distintas autoridades, el Presidente Mr. Choi y el Director de línea B2B Mr. Park, ambos de la empresa LG.

 

Este 3 y 4 de diciembre un grupo de 20 colaboradores de la empresa amiga LG viajaron desde Santiago para entregarles dos días de diversión y alegría a los más de 80 niños y niñas de la Aldea de Malleco en Angol.

 

Las dos jornadas de entretención contemplan entretenidas actividades como futbolito, karaoke, globoflexia, cuentacuentos. No faltará el imprescindible almuerzo navideño, con una “Completada”, y la entrega de regalos del Viejito Pascuero.

 

www.canaldenoticias.cl conversó con Ramón Torres director de las Aldeas Angol, quien señaló estar muy emocionado, es un proyecto gigante con el que nos ha favorecido LG, en estos momentos vamos a inaugurar la sala de cine, además entregaron distintos regalos para las casas, entre ellos, lavadoras, refrigeradores, microondas y una serie de regalos para los niños y para la labor que realizamos como Aldeas Infantiles. Este proyecto nació de nuestra necesidad de postular a ellos, nos pusimos en contacto con nuestra oficina nacional, sabiendo que LG financiaba este tipo de iniciativas, postulamos y gracias a Dios nos adjudicamos el proyecto, lo hicimos coincidir con la navidad para entregar regalos a los niños y que todo fuera felicidad.

En Consejero Regional Enrique Neira por su parte nos señaló que, asistir a esta actividad, más que un gesto es un deber como amigo de las Aldeas Angol, esta donación que ha realizado LG a las Aldeas para implementar esta sala de cine, indudablemente a uno lo deja anonadado y perplejo, uno siempre espera que las empresas cooperen con las instituciones, pero la verdad lo que ha hecho LG con las Aldeas es inédito en los 50 años que lleva las Aldeas en Angol, de paso agradecer a Ramón Torres en su calidad director y a todo su personal, saludar también a todos estos niños y niñas que forman la gran familia de las Aldeas S.O.S.

Por su parte el juez de familia del tribunal de Angol, Ricardo Larenas, dijo que, este es un hito a nivel nacional, es la primera y única vez que se realiza esto a nivel de aldeas en regiones y le ha correspondido a Angol, como juez visitador he tenido la grata misión de compartir con la comunidad de las Aldeas infantiles y personalmente me llena de orgullo y alegría.-

 

 

Nota y Fotografías: Alfredo Cerna Edición: César Medina