Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON HÉCTOR PALMA DE "THE VOICE" MUNICIPIO REALIZARÁ SHOW SOLIDARIO ESTE JUEVES

admin el 02-01-2017, visto 1069 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que han afectado a miles de familias del centro y sur del país, el municipio angolino organizó para este jueves un gran show artístico ocasión en que la comunidad tendrá la posibilidad de cooperar con alimentos no perecibles, agua y útiles de aseo para nuestros compatriotas afectados por esta catástrofe.        

INVITADOS

La actividad organizada por el municipio a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, se desarrollará a partir de las 19 horas en la plaza Las Siete Fundaciones de nuestra comuna.   

Para este espectáculo se confirmó la presencia de artistas locales de la talla del triunfador de la última versión de Brotes de Chile y segundo lugar en el programa The Voice Chile, Héctor Palma, quien prometió un show imperdible para ir en ayuda de los damnificados.

También estarán presentes en esta cruzada solidaria, Patricio Quijano ex integrante de la agrupación angolina de música bailable Galaxia 2001. Y todo el romanticismo del también angolino, Sebastián Rivera.    

Además se confirmó la presencia del reconocido artista y encargado de Extensión Cultural del municipio, Cecil Brown, quien con su particular estilo y calidad vocal, interpretará lo mejor de su repertorio.    

Desde el municipio se comunicó que la comunidad podrá cooperar para esta campaña con alimentos no perecibles, útiles de aseo, agua para los voluntarios de Bomberos y pañales que serán recolectados por los voluntarios de la OMJ en plena Plaza de Armas este jueves a partir de las 19 horas.