Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON WILDO Y LARRY WILSON LA NUEVA OLA LLEVARÁ LOS RECUERDOS MUSICALES A ANGOL

admin el 14-02-2017, visto 1091 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una invitación especial a la comunidad a recordar la bella época de la “Nueva Ola” con la presencia de grandes exponentes como Wildo, Marisa y Larry Wilson, hizo este martes el alcalde, Enrique Neira.

El evento organizado por el municipio a través de Extensión Cultural se desarrollará este domingo a las 20 horas en la plaza Las Siete Fundaciones y pretende ser uno de los grandes eventos de este verano 2017 en la capital de Malleco.   

CAMINATA y CULTURA  

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a participar y disfrutar de otras actividades que están siendo organizadas y apoyadas por los departamentos municipales.  

Como la caminata del Adulto Mayor que partirá desde Av. O´Higgins hasta el centro de Angol para culminar en la Plaza de Armas, lugar  en que se desarrollará un show a cargo de clubes de la comuna.       

En material cultural esta semana se realizará una muestra de Cine Indígena en auditorio de Centro Cultural. Las exhibiciones son este jueves a las 18 horas para familia y niños hasta 15 años; y el día viernes a las 20 horas sólo para adultos.

En este mismo recinto estará disponible al público hasta el 24 de febrero una imperdible exposición fotográfica del “Angol antiguo” a cargo de los angolinos Carlota Concha Dalidet y Sergio Martínez Vigueras, ambos crearon en la red social de Facebook la cuenta “A mí me gusta la historia de Angol”

CORRIDA NOCTURNA

Mientras que este viernes a las 20 horas desde Escuela Normal se comenzará a vivir la “Corrida Familiar Recargada”, con tres tramos 10 y 5.6 Km competitivos y 3 km familiar.    

Y el sábado a las 19.30 horas en el Estadio Alberto Larraguibel, se comenzará a vivir una versión del tradicional Campeonato de Fútbol de los Barrios en las categorías Todo competidor, Sénior, Juveniles, Mujeres, Infantiles, entre otras.   

AGRADECIMIENTOS

El jefe comunal concluyó dando los agradecimientos a los funcionarios de departamentos municipales que organizan y apoyan estas actividades, entre ellos, Cultura, Turismo, Deporte y Seguridad.    

“Agradecer a todas las personas de nuestro equipo municipal que hacen posible disfrutar de todos estos panoramas. Durante todo este verano hemos tenido una amplia parrilla de actividades gracias al tremendo compromiso, esfuerzo y dedicación de nuestros funcionarios para que resulte de la mejor forma. Ya nos sacamos ese estigma de que tras el Festival Brotes de Chile Angol moría, este año no. Los eventos que hemos tenido han sido reconocidos por la comunidad”, destacó.