Inicio Noticias Categoría Crónica

MT-CERO DE LA PDI VICTORIA DETUVO A DOS PERSONAS CON AMPLIO PRONTUARIO POLICIAL

admin el 28-02-2017, visto 1056 veces 0
Article Image

El Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la Brigada de Investigación Criminal Victoria, detuvo a dos personas por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas que sanciona el tráfico en pequeñas cantidades.

Los detenidos un hombre y una mujer identificados con las iniciales C.A.P.S (27) y L.L.H.B (27) domiciliados en la misma comuna se dedicaban a la venta de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa al interior de su vivienda. Las sustancias eran dosificadas en contenedores de nylon y papel que eran distribuidos a sus clientes.

Efectivos policiales mediante el uso del análisis criminal e inteligencia policial recabaron los respectivos antecedentes y tras sorprender a uno de sus compradores en el domicilio sindicado como venta y proveedor de drogas, realizaron el control que corresponde encontrando entre sus vestimentas clorhidrato de cocaína. Posteriormente, mediante una orden de entrada y registro a la vivienda emanada del Ministerio Público fueron hallados marihuana y contenedores con cocaína, además de dinero en efectivo.

La mujer propietaria de la vivienda y su cliente fueron detenidos. Ambos presentaban antecedentes policiales por los delitos de infracción a la ley 20.000, robo en lugar no habitado, porte de arma cortante, homicidio y receptación.

Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su respectiva audiencia de control de la detención.