Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

MULTITUDINARIO ENCUENTRO DE LA VOZ RANCHERA EN PURÉN

admin el 03-03-2017, visto 1065 veces 0
Article Image

Show realizado en la Plaza de Armas de la comuna

El Encuentro de la Voz Ranchera es una de las actividades que da termino a todas las actividades del verano en Purén, quienes como cada año asiste gran cantidad de público a cada una de ellas. El Encuentro de este año repletó la Plaza de Armas con más de 2000 personas, quienes fueron testigos de un show de primer nivel.

El Charro de Cartagena fue el encargado de abrir este gran show, con un público que coreo sus canciones y bailó junto a este artista. Lo Peregrinos del Amor fueron los que encendieron al público, quienes los ovacionó, coreo y bailo con el gran show que presentaron en nuestra comuna. Cerrando el grupo "Los Cumbieros de Cañete y sus Bailarinas" quienes le pusieron el broche de oro a este gran show.

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, agradeció a cada una de la personas, adultas, jóvenes, niños, adultos mayores, que se dieron cita en este gran show, con el cual es el broche de oro de todas las actividades, que cada uno apoyó durante todo el transcurso del verano. "Sabíamos que iba a ser un verano austero pero a pesar de eso, se realizaron muchas y diversas actividades, las cuales fueron apoyadas siempre por la gente. Nos queda seguir trabajando, y eso vamos hacer, para ver crecer más a Purén".?