Inicio Noticias Categoría Cultura

MÁS DE 100 NIÑOS PARTICIPAN DE TALLERES DE ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE EN ANGOL

admin el 05-04-2017, visto 1067 veces 0
Article Image

Sí bien la Escuela Municipal de Arte de Angol se encuentra a capacidad completa con 116 niños que participan de los talleres de danza, piano, flauta traversa, violín, percusión, pintura y dibujo, aún está la posibilidad de incorporarse a otras expresiones artísticas para perfeccionar a los jóvenes talentos de esta comuna y alrededores.

CUPOS DISPONIBLES

Así lo informó el director de esta escuela municipal, José Nova, con más de 10 años existencia desarrollando un trabajo ininterrumpido con los jóvenes artistas de la comuna.

"Estamos con más de cien niños y jóvenes en los 10 talleres que impartimos en forma gratuita, y aún está la posibilidad de incorporarse a los talleres de chelo, contrabajo, guitarra clásica, teatro y canto, artes que incorporamos en el último año", aseguró el profesor.

Los interesados pueden dirigirse hasta las dependencias de la Escuela Municipal de Arte, ubicada a pasos del Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman o llamar al número celular 09-753-945-00.

Nova aclaró que sí bien los talleres en la escuela no tienen ningún costo para los alumnos, se debe cancelar una cuota mensual de $1.500 que administra el centro general de padres y apoderados para el funcionamiento de la misma.

En esta escuela municipal de talentos también se imparten talleres de piano, artes visuales, orquesta infantil y orquesta juvenil, entre otras.

INVITACIÓN

Mientras que el alcalde, Enrique Neira, hizo una cordial invitación a los jóvenes talentos artísticos de Angol a sumarse a los talleres artísticos que imparte esta escuela municipal.

"Hemos estado mucho tiempo trabajando con el profesor José Nova en la Escuela Municipal de Arte, que imparte atractivos talleres para jóvenes talentos angolinos. Este año que se han incorporado nuevas manifestaciones artísticas por lo cual hacemos extensiva esta invitación para que los jóvenes de nuestra comuna continúen perfeccionando su arte", subrayó Neira.