Inicio Noticias Categoría Crónica

CONDUCTOR “EBRIO” CHOCÓ PATRULLA DE CARABINEROS DE ANGOL

admin el 23-04-2017, visto 1032 veces 0
Article Image

Siendo las 00:50 de la madrugada del domingo último, un vehículo color blanco marca Ford modelo Fiesta, choco por la parte frontal a un carro policial de la primera comisaria de Angol, que se encontraba estacionado frente al número 1755 de la calle José Bunster, en el sector Villa México.

Mientras el personal del vehículo policial (marca Dodge), se encontraba entrevistando a una vecina del sector, el automóvil particular impacta fuertemente en la parte frontal izquierda al radiopatrulla, lo que provocó una contusión de carácter leve en su rostro al carabinero Álvaro Araneda.

En el sitio del suceso se apersonó el Comisario de la Primera Comisaria de Angol Eduardo Palma, como también personal especializado de la SIAT, para adoptar el procedimiento de rigor.

CONDUCTOR EBRIO

Los Carabineros, al aplicar el examen de Intoxilaser, se percatan del evidente estado de ebriedad del conductor del móvil particular, marcando el examen de campo 2.0 mg alcohol en la sangre, quedando detenido y el vehículo retirado del lugar.