Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ASUME NUEVO PÁRROCO DE CRISTO REY DE ANGOL

admin el 01-05-2017, visto 1078 veces 0
Article Image

La ceremonia que estuvo cargada de emotividad, donde el nuevo Párroco fue acompañado por el Decano de Angol, Presbítero Ricardo González Reyes, párroco de la Comunidad San Lorenzo de Renaico, Presbítero Sandro Leonelli Regla, párroco de Inmaculada Concepción, Presbítero Jorge Vidal Bustos, párroco de Sagrado Corazón de Lautaro y de el diácono don Pablo Cadena Rifo, además de más de quinientos fieles, que con gran alegría recibieron oficialmente a su Párroco.

La Vida al servicio de la Iglesia Católica del nuevo Párroco.

El Padre Guillermo Rojas Rodríguez, es oriundo de la Séptima Región del Maule, y fue ordenado sacerdote por monseñor Sergio Contreras Navia el 19 de marzo de 1996, asumiendo en 2001 como párroco de San Francisco de Asís en Selva Oscura, posteriormente es trasladado en calidad de Vicario parroquial a la Parroquia La Anunciación del Señor en Temuco en el año 2003. El año 2004, es nombrado como primer párroco de la nueva parroquia de La Santísima Trinidad de Temuco.

A partir del año 2010 es nombrado párroco de la Parroquia Jesús de la Misericordia de Labranza. El año 2014 sale de la Diócesis para realizar una experiencia monacal en el Monasterio de la Orden de San Benito o Benedictinos de Las Condes, Región Metropolitana, allí pasó dos años de su vida, retornando a la Diócesis de San José de Temuco, para ser nombrado por el Obispo diocesano como párroco de la Parroquia Cristo Rey de Angol, cargo que estaba vacante a la fecha.

v