Inicio Noticias Categoría Crónica

ACCIDENTE POR CAUSA DEL ALCOHOL CAUSA DOS HERIDOS

admin el 15-05-2017, visto 1436 veces 0
Article Image

Serios daños en dos inmuebles de calle colima , el vehículo absolutamente destrozado y dos heridos con lesiones graves es el resultado de este impactante accidente ocurrido la madrugada del día sábado en la ciudad de Angol.

Los hechos se suscitan cuando Felipe Nuñez Ojeda, conducía el automóvil deportivo Nissan 350 Z se dirigía por calle colima en dirección al oriente, en compañía de Sebastián Cifuentes Muñoz cuando pierde el control del vehículo .

Según declaraciones de testigos el vehículo primero salió de la calzada arrancando el letrero que señalizaba el pasaje Manuel Montt con Colima, para luego estrellarse contra una pandereta y luego terminar su loca carrera contra la bodega y garaje del conocido comerciante local Oscar Tapia.

Los heridos fueron auxiliados por el S.A.M.U. quienes los trasladaron al servicio de urgencia.

El conductor resulto con lesiones graves quedando internado en el Hospital de Angol, mientras su acompañante Sebastián Cifuentes, resulto con un cuadro de mayor complejidad por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la ciudad de los Angeles.

Es importante destacar por declaraciones de uno de los afectados , Oscar Tapia, que calle colima se ha convertido en una incipiente pista de carreras ,en donde conductores ebrios conducirían a gran velocidad a altas horas de la noche entre otras irregularidades.