Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETUVO A DOS SUJETOS POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIÓN EN ANGOL

admin el 18-05-2017, visto 1061 veces 0
Article Image

Carabineros de la Primera Comisaría de Angol logró la detención de dos sujetos por el delito de porte ilegal de arma de fuego y munición en el sector rural de Huequén Bajo, comuna de Angol, quienes se estaban dedicando a la caza de aves.

En medio de patrullajes destinados a la prevención de delitos rurales, los Carabineros sorprendieron a los sujetos sin la documentación correspondiente de las armas.

Según precisó el Capitán Gonzalo Morales, de la Primera Comisaría de Angol, "Carabineros se percató de la presencia de dos individuos los cuales al ser fiscalizados ambos portaban armamento de fuego escopeta. Estos, al ser consultados por su procedencia, no pudieron acreditar ser los propietarios por lo cual fueron detenidos en el lugar por porte ilegal de arma de fuego y trasladados a la unidad".

Ya en la comisaría, Carabineros pudo establecer que las armas no mantenían encargo por robo mientras que familiares concurrieron con la documentación de una de las armas. "Es importante recalcar a la comunidad la importancia de portar la documentación respectiva para evitar cualquier mal entendido", advirtió el Capitán Morales.