Inicio Noticias Categoría Comunas

FUNCIONARIOS DEL CESFAM SON GALARDONADOS EN SU AÑO ANIVERSARIO

admin el 27-05-2017, visto 1060 veces 0
Article Image

En las categorías 5, 10, 20 y 25 años de servicio, los trabajadores agradecieron el reconocimiento, así lo demostró una emocionada Anita Avello: "Nunca pensé llevar tantos años en el Cesfam. Doy gracias a Dios porque tengo buenos colegas y todos me quieren. No me di cuenta cómo pasa el tiempo".

Para conmemorar este aniversario, el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao no quiso estar ausente: "nuestro establecimiento hoy cumple 53 años de vida en la comuna y 11 como Cesfam. "Me encuentro con un grupo humano maravillo que ha sabido desempeñar sus funciones y espero que lo sigan haciendo".

De igual manera, Danubia Pincheira, directora del Cesfam, se refirió al "sello" que el establecimiento quiere estampar: "Este aniversario viene a coronar una instancia de afianzamiento en un buen clima laboral, y de estar orientados a mejorar a nivel institucional y en el trato usuario".

Y como la historia no se olvida, vale precisar que el actual Cesfam tuvo sus inicios como recinto dependiente del hospital de Angol.

Ya en 1987 pasó a ser consultorio y es traspasado a la administración municipal. En el 2006, bajo la dirección del médico José Luis Partarrieu, el establecimiento es acreditado como Centro de Salud Familiar.