Inicio Noticias Categoría Crónica

SÓLO ARRESTO DOMICILIARIO PARA CHOFER DE COLECTIVO QUE HABRÍA ABUSADO DE PASAJERA EN ANGOL

admin el 02-06-2017, visto 1074 veces 0
Article Image

Con arresto domiciliario total mientras dure la investigación del caso, quedó el chofer de un colectivo que habría abusado sexualmente de una pasajera en la comuna de Angol.

El hecho que ocurrió el miércoles en el sector El Rosario, el conductor del vehículo tomó a la pasajera y una vez dentro del auto, el sujeto se fue a la parte trasera para realizarse tocaciones a la mujer.

Tras la denuncia hecha por la víctima, se procedió a ubicar al responsable, que horas después fue detenido por efectivos policiales.

El sujeto, identificado con las iniciales J.G.S.R. fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Angol para su respectivo control de detención y formalización de cargos, siendo imputado del delito de abuso sexual.

El Juez de Garantía finalmente determinó que quedará solamente con arresto domiciliario total debido a su "irreprochable conducta anterior".

N. de la R: El artículo describe un proceso judicial en curso por lo que los cargos pueden quedar desestimados a la hora de concluir la investigación. No se puede considerar culpable al imputado hasta que los tribunales determinen veredicto.

Esto está descrito en el artículo 4 del Código Procesal Penal.

(FOTO: Referencial)