Inicio Noticias Categoría Política

EN ANGOL CHILE VAMOS LANZÓ CAMPAÑA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL SEBASTIÁN PIÑERA

admin el 09-06-2017, visto 1073 veces 0
Article Image

Este viernes en Angol las autoridades políticas de Chile Vamos lanzaron la campaña del candidato presidencial de RN, la UDI y PRI, Sebastián Piñera llamando a la comunidad a votar en las primarias a celebrarse el 2 de julio.

Las cosas bien

El diputado RN Jorge Rathgeb tras el acto señaló que, "en estas primarias nadie puede quedar fuera de un proceso absolutamente democrático, donde será la población independiente y los militantes de Chile Vamos quienes podrán escoger libremente a su candidato mediante el sufragio y no entre cuatro paredes como sí lo ha hecho la Nueva Mayoría".

"Como pacto hemos hecho las cosas bien, y lo hacemos porque es necesario un cambio en la administración del país". Como provincia de Malleco y región necesitamos mas trabajo, seguridad, mejor Salud, Educación y más crecimiento; hay que salir de los últimos lugares, y eso se tiene que hacer desde la decisión de los independientes y las bases de nuestros partidos", precisó el legislador de RN.

Esperanza

Mientras que su par de la UDI, el diputado Gustavo Hasbún indicó que, la candidatura de Piñera "es vista por los electores de la Araucanía, como de esperanza, ante una gestión de Bachelet que prácticamente ha ignorado a la región y sus necesidades".

Para el legislador el desafío de los partidos de ChileVamos es recoger además "el entusiasmo también de los independientes y que ven en la figura del Presidente Piñera como la única opción de mejorar el empleo y la tranquilidad en vastos sectores de nuestra región".

Progreso

Finalmente, el senador Espina reiteró que en la próxima elección presidencial, en noviembre de este año, está en juego la sociedad que se quiere construir. "O seguimos haciendo más de lo que ha hecho este gobierno, que significa estancamiento, retroceso y un deterioro en la calidad de vida de las familias; o se da un salto al futuro, logrando que el país tome la senda del progreso, donde los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida y donde cada uno tenga la libertad para que puedan ser protagonistas de su futuro", concluye.