Inicio Noticias Categoría Misceláneas

INTENSAS GESTIONES PARA LA COMUNIDAD PURENINA REALIZA ALCALDE JORGE RIVERA LEAL EN SANTIAGO

admin el 10-06-2017, visto 1074 veces 0
Article Image

El alcalde Jorge Rivera Leal junto al Senador Jaime Quintana, sostuvieron una extensa agenda de trabajo y gestiones, en donde se reunieron con el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes, a quien plantearon la necesidad de financiar sentidos proyectos que benefician a la comunidad purenina.

Primeramente, el alcalde Jorge Rivera Leal explicó al subsecretario Cifuentes que "la comuna cuenta con varios proyectos que se encuentran elegibles por más de 200 días y están esperando la asignación de recursos", sosteniendo que se trata principalmente de abastos de agua y la continuidad en su segunda etapa del trabajo de esterilización de caninos y felinos en la comuna.

El alcalde manifestó, "me voy bien optimista tras haber conversado con el subsecretario, quien mostró mucha apertura frente a los planteado". El edil además destacó el rol que ha cumplido en la gestión y sus buenos oficios, el senador Jaime Quintana. "tengo que valorarlo, porque esto va en directo beneficio de más de 80 familias de mi comuna"

Por su parte, el Senador Jaime Quintana, manifestó que "ha sido una jornada llena de buenas noticias para la comuna de Purén, fruto de una gran gestión del alcalde Jorge Rivera Leal, que ha cambiado la cara a la comuna y lo va a seguir haciendo". "La comunidad purenina se merece la continuidad del programa de esterilización de mascotas, se merece ampliar el acceso al agua potable en comunidades, merece una mejor salud y educación".