Inicio Noticias Categoría Crónica

ANGOL: COLECTIVEROS EN PIE DE GUERRA POR CAMBIO DE TRÁNSITO EN CALLE SAAVEDRA

admin el 12-06-2017, visto 1075 veces 0
Article Image

Con molestia se encuentran los colectiveros de distintas líneas que circulan por la comuna de Angol luego de conocerse un cambio de tránsito emanado por una ordenanza municipal.

El documento señala que la calle Cornelio Saavedra será de un solo sentido, es decir, desde ese punto pasando por Campo de Marte hasta la concurrida calle Rancagua, lo que, según los colectiveros, traería diversos problemas de ruta, pues tendrían que tomar Chacabuco, yendo a San Martín hasta llegar a Avenida O'Higgins.

Fue el vocero de los colectiveros, Jonathan Inostroza quien explicó que no sólo la problemática les afecta a ellos sino que a los pasajeros que bajan en el Colegio Aragón. "Creo que se debe reestudiar esta situación porque será un caos cada mañana en el colegio Aragón. No se puede girar en U y no podemos entrar hacia el gimnasio del colegio porque iríamos contra el tránsito".

Además cuestión la ordenanza de la dirección de tránsito pues señala no saber bajo qué criterio se tomó esta cuestionada decisión.

Finalmente sostuvo que esperan más adelante reunirse con los transportistas escolares con el fin de buscar una solución a este problema de tránsito.