Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MULTITUDINARIO ADIÓS TUVO LA COMERCIANTE DE LA FERIA ANGOLINA BERNARDITA COLOMBRE

admin el 13-06-2017, visto 12124 veces 0
Article Image

Cientos de personas, entre familiares y amigos, despidieron los restos de la conocida comerciante de la feria libre de Angol, Bernardita Colombre, quien falleciera a los 64 años tras una corta enfermedad en su casa el día sábado.

Fue un cortejo fúnebre que salió de la Iglesia Cristo Rey en dirección hacia el Cementerio Municipal angolino para sepultar a Doña Bernardita.

Ahí, tanto sus familiares como autoridades locales, quienes conocieron a la destacada comerciante y dirigente social, tuvieron sentidas palabras para quien fuera fundadora de la Liga Femenina de Baby fútbol en Angol.

Además de haber sido la reina guachaca angolina el 2011, realizó un apoyo constante al deporte de la ciudad mallequina, entre otras labores de carácter social, aunque gran parte de su vida siempre estuvo dedicada a la feria vendiendo frutas y verduras desde los 14 años hasta en sus últimos días pescados y mariscos en Campo de Marte.

Si bien fue una despedida triste, tal como en la foto, sus familiares le dejaron un valioso mensaje: "No estamos tristes por tu partida, si no felices de haberte tenido".