Inicio Noticias Categoría Salud

MINSAL RECONOCIÓ A FUNCIONARIA DEL HOSPITAL DE VICTORIA CON 54 AÑOS DE SERVICIO

admin el 27-06-2017, visto 1078 veces 0
Article Image

Acompañada de su hijo y del director del Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN, Cristian Mignolet; este martes Julia Donoso Concha, funcionaria del Hospital de Victoria, recibió un merecido reconocimiento por sus 54 años de servicio. La distinción que fue entregada por la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón, buscó poner en valor el trabajo de los funcionarios de la salud.

El homenaje se dio en el marco de una ceremonia organizada por el Ministerio de Salud, en la ciudad de Santiago, oportunidad en la que se reconoció a todos aquellos funcionarios de la salud que a lo largo del país cumplieron 50 años de servicio.

La señora Julia Donoso, que actualmente se desempeña en el Centro de Distribución de Leche, Cedile, del hospital San José de Victoria, fue acompañada por su hijo, David Chozas, enfermero y quien además trabaja en la UTI de este recinto asistencial y por el jefe de Recursos Humanos del SSAN, Reinaldo Azocar.

ÚNICA RECONOCIDA EN MALLECO

"Quisimos acompañar a la señora Julia en este momento, donde se le reconocieron 54 años de servicio, porque entendemos y somos conscientes de que son los funcionarios quienes día a día sacan adelante la salud pública en nuestro país, ejerciendo sus labores en turnos de noche, fines de semana, festivos, en zonas extremas, lidiando con las realidades inherentes a cada territorio, etc. Es por ello que esta labor debe ser reconocida y puesta en valor, porque lo más importante que tenemos es nuestra gente" señaló el director del SSAN, Cristian Mignolet.

Mignolet además destacó que "la señora Julia es la única funcionaria de nuestra de Red de Salud Araucanía Norte que obtuvo este reconocimiento, lo que nos llena de orgullo, ya que pocas personas pueden decir que cumplieron 54 años de servicio".