Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MUNICIPIO DE RENAICO FIRMÓ CONVENIO PARA RECICLAJE DE ACEITES

admin el 02-07-2017, visto 411 veces 0
Article Image

BIOILS es una empresa nacional orientada al reciclaje de aceites comestibles agotados, la cual en Renaico, tiene la misión de evitar que los residuos generados en domicilios particulares e industriales sean vertidos a la naturaleza, preservando así el patrimonio natural mejorando el desarrollo económico sustentable.

Dante Rodríguez, encargado de gestión ambiental local de la SEREMI de medio ambiente de la Araucanía, tras el acto comentó "esta firma es extremadamente importante; cuando los municipios comienzan a instalar estas políticas, fomentan el cuidado del medio ambiente".

El alcalde por su parte se mostró contento con esta firma expresando que "esta nueva iniciativa se suma a la política que hemos tomado como municipio de cuidar y mejorar todo el daño que hemos hecho al medio ambiente; esta es una acción más de todas las que vienen en beneficio de la comuna y la naturaleza del mundo".

La actividad se desarrolló en el teatro municipal en presencia de más de 100 personas entre vecinos y profesionales municipales, quienes agradecieron esta nueva gestión realizada por el alcalde Reinao Marilao.