Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MOP RECONOCE RESPONSABILIDAD POR ABANDONO EN OBRAS DE LA PLAZA EN TIJERAL

admin el 10-07-2017, visto 1055 veces 0
Article Image

La cita, tuvo como eje principal informar a los concejales sobre el estado de los trabajos en la plaza de Villa Tijeral; el por qué en el retraso de las obras y en quién recae la responsabilidad de la paralización de los trabajos.

Tras una larga exposición, el director de arquitectura MOP Araucanía Raúl Ortiz comentó que se están realizando todas las gestiones para retomar los compromisos, sin embargo, no cabe duda, en que "somos responsables de lo que está sucediendo (...). Toda la responsabilidad recae sobre nosotros".


Emilio Roa Seremi de obras públicas por su parte expresó "Nosotros estamos aquí para dar la cara frente al atraso de la obra", reconociendo que la responsabilidad del lento avance en retomar las obras recae sobre su cartera.

Tras dos horas de sesión, el concejo culminó con unas emotivas palabras del alcalde Juan Carlos Reinao MArilao, quien afirmó "esta es una obra histórica para Tijeral; hemos luchado por ella y lo seguiremos haciendo hasta que nuestra gente tenga su hermosa plaza".