Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO UNIDO SACÓ UN EMPATE EN AMISTOSO ANTE IBERIA

admin el 13-07-2017, visto 1054 veces 0
Article Image

Con miras a enfrentar al ascendido Provincial Osorno, el cuadro de Malleco Unido le sacó un empate a su clásico rival Iberia de Los Ãngeles a 2 tantos. Pleito de pretemporada para ambas escuadras de cara a sus respectivos torneos tanto de Primera B como de Segunda División Profesional.

El partido que se jugó con poco público, pudieron apreciarse las nuevas caras de los rojos, sobre todo con la vuelta de José Torres a los mallequinos.

Si bien fue un pleito preparatorio, fue en la segunda parte en la cual la acción estuvo lado a lado porque Torres anotó la primera cifra para los rojos, pero el cuadro de la VIII región reaccionó a través de Diego Ruiz tras una mala salida, y aumentó Nicolás Bascur.

Pero Malleco Unido empató tras un tiro libre de Edgar Melo y entre los rebotes nuevamente Torres anotó para dejar el pleito finalizado a dos tantos.

Cabe destacar que el encuentro contra el recién ascendido Osorno el sábado 19 de julio a las 18 horas en el Alberto Larraguibel por el torneo de transición 2017.