Inicio Noticias Categoría Crónica

EN ANGOL DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO DE MENOR DE 14 AÑOS

admin el 13-07-2017, visto 3247 veces 0
Article Image

La tarde del miércoles un hombre fue detenido en la comuna de Angol acusado de un presunto abuso sexual.

Esto ocurrió en circunstancias en que el sujeto, empleador de la madre de la menor, aprovechándose de la confianza entre ambos y producto del trabajo que desempeñaba en la comercialización de prendas de vestir procedía a trasladarse junto a la menor, previa autorización de sus progenitores, a distintas comunas de la Provincia de Malleco, instancia en la que detenía su vehículo en el trayecto para cometer este delito, efectuando tocaciones en las partes íntimas de la afectada.

A raíz de lo anterior, la madre de la menor se entera de esta situación por parte de la joven y decide acudir a la PDI para denunciar lo ocurrido, desarrollándose las diligencias respectivas que permitieron determinar la responsabilidad de este hombre en los acontecimientos denunciados, siendo detenido al interior de su inmueble.

El sujeto pasó a control de detención este día jueves.

N. de la R.: Este artículo describe un proceso judicial en curso, por lo cual los cargos al concluir el juicio pueden ser desestimados. Por tanto el imputado NO PUEDE ser declarado culpable hasta que la justicia dicte sentencia. -Artículo 4 del Código Procesal Penal.

(FOTO: Contexto)