Inicio Noticias Categoría Crónica

PDI de Victoria detuvo a sujeto por porte de arma y cultivo de Marihuana

admin el 10-11-2014, visto 1058 veces 0
Article Image

Victoria.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria,  mientras realizaban servicios preventivos en distintos sectores de la ciudad, se percataron que un individuo que transitaba por la vía pública, al ver la presencia policial, trató de eludirlos cambiando de dirección, para posteriormente acelerar su transitar, razón por la que los policías le efectuaron un control de identidad y el respectivo registro de sus vestimentas y bolso, encontrando una cortaplumas y un envoltorio que contenía marihuana.

Posteriormente personal policial, efectuó el registro de su domicilio, donde se encontró una caja de cartón de color blanco, la que contenía hojas de Cannabis en proceso de secado. Luego al revisar el patio de la casa, se encontró un invernadero en el que en su interior mantenía tres plantas de   Cannabis.

Por lo anterior, los Detectives procedieron a la detención de C.A.C.S, de 22 años de edad, por los delitos flagrantes de Porte de Arma Cortante o Punzante e Infracción a la Ley de Drogas, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de    Victoria