Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ROTARY ANGOL ESPERANZA TIENE NUEVO PRESIDENTE

admin el 14-07-2017, visto 2928 veces 0
Article Image

Esta semana, Rotary Angol Esperanza eligió a su nueva presidente para el período 2017-2018 que encabezará María Teresa Torres.

Fue Jessica Reyes, la ex presidenta quien explicó que el grupo ayuda a la gente necesitada. "La idea es que nosotros hacemos diferentes actividades con el fin de gestionar proyectos y las cosas para que las personas logren concretar los objetivos".

La nueva presidenta María Teresa Torres, quien asume un cuarto período manifestó su alegría y satisfacción por estar nuevamente en el cargo. "Tenemos una propuesta para hacer algunos proyectos en la comuna de Angol; sería de mucho impacto para la ciudad como por ejemplo el proyecto Sinapsis, que por ahora está en ciernes".

Además invitó a la comunidad para que conozcan a Rotary Angol Esperanza de los proyectos que están realizando. "Queremos ver la posibilidad de trabajar con pacientes con problemas cardiovasculares a futuro".

Finalmente el alcalde de Angol, Enrique Neira indicó que, "las damas rotarias hicieron el cambio de presidenta de la entidad; ellas siempre haciendo el bien sin mirar a quien, y a la vez de nuestro compromiso de poder trabajar con ellas, donde el municipio se hará presente", agradeciendo las gestiones previas de la anterior presidenta y apoyando a María Teresa Torres en su cuarta gestión.