Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO VENEGAS Y CAMBIO DE INTENDENTE: "SIENTO INDIGNACIÓN"

admin el 22-07-2017, visto 2256 veces 0
Article Image

El diputado DC Mario Venegas señaló estar molesto tras el cambio de intendente en La Araucanía, cargo que asumió recientemente Nora Barrientos.

"Siento indignación por el maltrato que representa el modo de operar de parte del Gobierno hacia los parlamentarios, que somos y nos sentimos parte de este Gobierno. Cuando se realizan modificaciones tan importantes como los que se llevaron a cabo, uno espera, al menos, ser advertidos, para poder dar nuestra opinión como representantes de la zona o contar con el tiempo suficiente para tener algún tipo de reacción frente a los cambios, que reconocemos, son de exclusiva responsabilidad de la Presidenta de la República".

El parlamentario de Malleco agregó que "Es evidente que los errores de la gestión del ex intendente Miguel Hernández motivaron su remoción, y más allá de que la Presidenta tiene toda la facultad para hacer los cambios que estime en estas materias, dado que son cargos de exclusiva confianza de ella, lo que molesta o incomoda es el maltrato hacia los parlamentarios que somos de Gobierno, y que se nos ignora completamente a la hora de sociabilizar estas decisiones".