Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

ESTE SÁBADO EL CLUB DE CUECA MILLAREPU REALIZARÁ UNA PEÑA FOLCLÓRICA

admin el 26-07-2017, visto 1067 veces 0
Article Image

En el internado femenino del Liceo Juanita Fernández Solar se realizará este sábado 29 de julio una peña folclórica, organizada por el Club de Cueca Millarepu de la comuna de Angol.

Actividad

María López Conejeros, presidenta del Club de Cueca Millarepu manifestó que realizarán una peña folclórica este sábado. "La idea es cancelar cuentas pendientes, como los clubes de cueca son sin fines de lucro y para ello vamos a trabajar en primer lugar fomentar nuestro folclor chileno, porque se han ido perdiendo nuestras raíces".

Mientras que Karina Alvear, secretaria del club, comentó en qué consiste la peña, "el valor de la tarjeta es de 6.500 pesos y contará con un plato de fondo que consiste en un asado de vacuno con ensalada y sopaipillas".

Grupos

Respecto a los grupos que amenizarán la actividad se encuentran Los Roblerinos de Linares, Raizales de Temuco, Don Rodrigo Olate, la cantora de rodeo Ofelia Gana, los traigueninos de "Brisa Campesina" y Los Jardines de Huequén.

Uno de los puntos de venta se encuentra en calle Purén 550; y también se pueden comunicar al número 979498373 para obtener la tarjeta y se dejará a domicilio.

La invitación es para toda la comunidad y comenzará a las 20 horas.