Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL REALIZA VISITA A LAS OBRAS DEL NUEVO ESTADIO DE COLLIPULLI

admin el 31-07-2017, visto 1070 veces 0
Article Image

Donde en compañía de profesionales del Municipio y la empresa constructora, comprobó los avances de este importante proyecto, que considera una inversión FNDR de $2 mil 224 millones.

La autoridad recordó que durante el año 2015 le correspondió participar en el análisis y probación de esta iniciativa, "oportunidad en la que nos comunicamos con las organizaciones deportivas, con el alcalde de ese entonces, Leopoldo Rosales, y los concejales".

Beltrán dijo que esta obra, que espera sea entregada entre fines de año e inicios del 2018, beneficiará a la comunidad de Collipulli no sólo para el desarrollo de las actividades deportivas, como el fútbol y el atletismo, sino también, para la realización de importantes eventos artísticos y culturales.

El Presidente del Core, destacó que este proyecto de reposición integral, contempla una cancha de fútbol de pasto sintético, pista atlética, iluminación, graderías, reparación de boleterías, cierre perimetral y bodegas para el equipamiento y baños, entre otras dependencias.