Inicio Noticias Categoría Misceláneas

RENAICO AVANZA PARA NIVELAR BRECHA GRACIAS A PROYECTOS EN DESARROLLO

admin el 02-08-2017, visto 1078 veces 0
Article Image

Proyectos presentados a la Subdere (Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo) fueron el tema de fondo que abordó el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao junto al encargado de la unidad regional de la Subdere, Leopoldo Rosales.

"La reunión permitió analizar nuestros planes de inversión, y a la vez, ver en qué etapa estamos a fin de visualizar hacia dónde crecemos como comuna", detalló el edil de Renaico.

La subsecretaría tiene como principal objetivo el fortalecimiento y apoyo a los municipios de la región, razón por la cual el ex alcalde de Collipulli se dispuso para conversar en torno a los programas de mejoramiento urbano que Reinao Marilao tiene en carpeta para su pronta aprobación.

En este sentido, Rosales también abordó las prioridades para la aprobación de proyectos no sólo en Renaico, sino además a los que atañen a la Asociación de Municipalidades Malleco Norte (AMMN) que preside el alcalde Reinao, precisando en que "hay un proyecto aprobado que va en apoyo de las escuelas rurales de Malleco, las cuales no tienen su sistema de agua funcionando correctamente, así que esperamos concretar pronto el diseño de la solución para los establecimientos rurales", agregó.

De esta manera, Renaico se encamina por la senda del desarrollo, nivelando la brecha para seguir creciendo con fuerza.