Inicio Noticias Categoría Crónica

PDI DETUVO A SEIS PERSONAS E INCAUTAN COCAÍNA AVALUADA EN 30 MILLONES DE PESOS EN ANGOL

admin el 14-08-2017, visto 1181 veces 0
Article Image

La PDI de Angol detuvo a seis personas en total por tráfico de drogas en la comuna de Angol incautándose cocaína avaluada en 30 millones de pesos en dos operativos arrojados durante el fin de semana.

El primero operativo dio cuenta de tres detenidos en el sector rural de Las Acequias donde un cuarto involucrado se dio a la fuga.

Fue el comisario de la PDI de Angol, Rodrigo Izamit, quien entregó detalles de la operación "Como resultado de una orden de investigación en conjunto con la Fiscalía, el día de ayer (domingo) se logró la detención de tres sujetos en Las Acequias en circunstancias que lo investigado por esta unidad recibía una cantidad de 1 kilo 900 gramos de cocaína base".

Además se incautaron dos camionetas, celulares entre otros elementos.

Huequén

Mientras que en el marco de la operación Huequen liderada por la PDI de Angol, se logró la detención de tres personas, una mujer y dos hombres, incautando alrededor de 2 kilos de clorhidrato de cocaina y un vehículo 4x4.

"Se logró obtener indicios que permitieron información de que un sujeto había concurrido a la ciudad de Santiago para proveerse de la droga y trasladarla hasta la ciudad de Angol. En virtud de eso se dispuso un dispositivo de inteligencia logrando la detención en Los Ãngeles de este sujeto, que vivía en el sector de Huequén".

En total de ambos operativos se incautó 30 millones de pesos en cocaína siendo un golpe al tráfico de drogas en Malleco.

Sujetos detenidos pasaron a control de detención.