Inicio Noticias Categoría Misceláneas

Los cerveceros angolinos tienen ya una reina

admin el 03-03-2015, visto 1067 veces 0
Article Image

Más de cuatro mil personas asistieron este fin de semana a la fiesta de la cerveza de Malleco que se desarrolló en el recinto sama de la capital provincial.

Se trató de la tercera versión donde aumentó el número de expositores cerveceros, quienes producen y comercializan su cerveza, los cuales eran provenientes de las ciudades de Talca, Concepción, Los Ángeles, Angol, Ercilla, Temuco y Valdivia.

BALANCE

Al momento del balance  los organizadores catalogan como aceptable la cantidad de personas, y de primera calidad los diferentes tipos de cerveza, ya que se pudo tener una gran variedad de cervezas, como rubias, lager, ale pale, cervezas con mesclas frutales como mora, manzana, arándanos, y también varias cervezas que han sido premiadas a nivel nacional.

Daniela Carrasco de 19 años de edad fue la candidata que resultó ganadora del concurso para elegir la reina de la cerveza, quien se manifestó muy emocionada por este gran triunfo, más porque fue el voto popular quien la eligió como la soberana de la fiesta de la cerveza. Daniela se llevó como premio dinero en efectivo, y varios premios otorgados por diversas instituciones y particulares de Angol.