Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

VENDEDOR DENUNCIA HABER SIDO SACADO “A LA FUERZA” DE SU PUESTO EN PLAZA DE ANGOL

admin el 21-08-2017, visto 5563 veces 0
Article Image

Marco Bracamonte hace 9 años atiende a las personas que pasan en la plaza Las 7 Fundaciones de Angol en su puesto de sopaipillas y café.

Sin embargo denunció a Canal de Noticias que hace un tiempo una mujer que atiende en su punto llamada Kathy lo habría amenazado en reiteradas oportunidades, incluso en ocasiones lo ha agredido, hecho que denunció a Fiscalía. "El tema es que el alcalde Enrique Neira me autoriza para ganarme en mi lugar, sin embargo no he podido hacerlo", consignando que ha pagado todos los permisos para quedarse frente al BancoEstado, pero por las agresiones y amenazas de la mujer no lo ha hecho.

Incluso manifestó que hasta los inspectores municipales no han hecho nada para arreglar la situación. "He pagado los permisos, pero con todo esto ¿qué saco con hacerlo? Al final lo dejan a la suerte de uno", indicando que ahora recoge fierros y cartones.

Ha temido debido a las amenazas porque en este momento no ha podido salir a trabajar. "Esto es bien molesto porque no se ha podido hacer nada, porque yo me sustentaba con el carro pero ahora no".

Finalmente espera que esto pueda resolverse pronto, pese a las pocas esperanzas que ya tiene, porque hace varios meses que no puede salir a trabajar con su carro de sopaipillas y café.