Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

EX TRABAJADORES DE SOPROCAR Y PARMALAT TUVIERON RECIÉN CITA NACIONAL EN VICTORIA

admin el 20-09-2017, visto 1067 veces 0
Article Image

VICTORIA (Manuel Burgos).- Desde Santiago, Valparaíso, Linares, Temuco y Loncoche llegaron hasta esta ciudad, ex trabajadores de las empresas SOPROCAR y PARMALAT que, junto a sus pares locales, totalizando 45 personas , disfrutaron por cuarto año consecutivo, de este Rencuentro para Rememorar y Celebrar.

Andrés Ulloa Cerda, a cuya inquietud se plasmó la idea de esta cita , explica que desde cuando se planteó la idea, en 2014, despertó un interés insospechado , lleno de emociones y alegrías, que se repetía año tras año : el 05 de Septiembre de 2015, 26 de Febrero de 2016, 03 de Septiembre de 2016 y , 02 de Septiembre de 2017.

IMPORTANTE ASISTENCIA

"Este año –deja constancia Ulloa- se realizó este encuentro, en el Internado del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, con la asistencia de 45 personas, tanto de esta ciudad, como del país".

Considera, que la distancia, no importó para mantener un importante lazo de unión, que se mantiene firme por el compromiso de quienes llegaron a la emotiva cita, algunos lo hacían por primera vez, subrayando el dirigente que muchos de ellos, hoy son profesionales en distintas áreas.

Al igual que en años anteriores, se entregaron esta vez, distinciones a los siguientes colegas: José Valverde, David Matus, Luis Alarcón, Ricardo Ojeda y Santiago Espinoza.

BROCHE DE ORO

"Este año, por primera vez , participaron damas de la Empresa Parmalat, lo que le otorgó un broche de oro distinto a este Encuentro", sostuvo el directivo, citando la presencia de Ivonne San Martín, Alicia Cerda, María Griffing y Jessica Díaz.

Concluyó Andrés Ulloa, manifestando su alegría por esta inédita organización , cuyos componentes quedaron comprometidos para reunirse nuevamente, en Septiembre de 2018 , con la asistencia de nuevos trabajadores a la futura concurrencia