Inicio Noticias Categoría Misceláneas

TEATRO MUNICIPAL DE PUREN SE PRESENTO OBRA “GOBERNAR O COMBATIR, DESAFÍOS DEL SIGLO XXI SOBRE GLOBALIZACIÓN”

admin el 29-09-2017, visto 1070 veces 0
Article Image

Expusieron mediante cuadros teatralizados la obra titulada "Gobernar o Combatir, Desafíos del Siglo XXI sobre Globalización".

Obra teatral enmarcada dentro de las actividades propuestas en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales y dirigidos por la profesora Carolina Castro Utreras.

Una larga preparación que dio como resultado una gran presentación y cuyo objetivo fue contextualizar a la sociedad del Chile actual con los procesos políticos, económicos y sociales que conlleva el proceso de Globalización.

En la sala estuvo presente el Alcalde Jorge Rivera Leal, quien emocionado destacó las capacidades que los jóvenes mostraron sobre el escenario, animándoles y felicitándoles. "debemos potenciar cada una de las habilidades de nuestros jóvenes, la educación pública y sus alumnos deben continuar desarrollándose y nosotros como líderes y padres debemos ser los primeros en apoyar" Destacó el Edil.

Dicha Obra de teatro, fue sellada por la interpretación de una hermosa canción creada por ellos, cuyo coro fue el mismo elenco de jóvenes indómitas promesas.