Inicio Noticias Categoría Salud

CRUZ ROJA DE ANGOL PRESENTÓ SU NUEVA DIRECTIVA

admin el 04-10-2017, visto 2552 veces 0
Article Image

La semana pasada se realizó la votación para elegir el nuevo directorio de la Cruz Roja Filial Angol donde Érika Geisbüller, presidenta de la entidad en la capital de Malleco, manifestó que fue el jueves dicha elección que dirigirá la filial durante los próximos 4 años.

Fue la propia presidenta quien mencionó los nuevos nombres. "En este caso la nueva directiva se encuentran Gisela Castro como secretaria, Nancy Pezo vicepresidenta, en finanzas José Maldonado, directora de salud Patricia Menz, en dirección de gestión de riesgo Lucía Canales y en desarrollo Gloria Campos además en dirección de comunicaciones José Luis Carrillo".

"La idea es fortalecer los trabajos en los primeros auxilios, además de la reducción de riesgo preparando a la comunidad ante evento de riesgo y la situación de violencia donde se trabaja en apoyar a las personas que han vivido situación de violencia y han perdido su calidad de vida, y la capacitación del voluntariado", consignando que son las áreas a fortalecer durante los próximos 4 años.

La presidenta de la filial sostuvo que esperan que durante los próximos 15 días esta nueva directiva se ratificada por el comité regional.