Inicio Noticias Categoría Crónica

EN LUMACO DETIENEN A HOMBRE QUE PERSIGUIÓ CON UN HACHA A VECINO AMENAZÁNDOLE DE MUERTE

admin el 07-10-2017, visto 1251 veces 0
Article Image

Carabineros del Reten Lumaco detuvo a un hombre de 24 años que agredio con arma blanca a su vecino e intento agredirlo con un hacha, persiguiendolo por las calles de la comuna causandole lesiones.

La detencion se realizo aproximadamente a las 13.00 horas de hoy, donde la victima relato al personal de Carabineros que mientras se encontraba cortando el pasto de su vivienda su vecino de 24 años salio de su domicilio y sin motivo lo agredio con un cuchillo, para posteriormente perseguirlo por la via publica con un hacha gritandole que lo iba a matar.

El individiduo al ver la presencia de Carabineros ingreso a su domicilio y tras la flagrancia del delito lo detuvo en su misma vivienda.

" al hacer una inspeccion de la vivienda se encontro el hacha, un cuchillo, 4 cartuchos de escopeta, 1 cartucho a fogueo de 8mm y 1 municion sin percutar, siendo detenido por homicidio frustrado y porte ilegal de munición. cabe señalar que informado el fiscal de turno este dispuso que el individuo pasara en horas de mañana a control de detencion" señalo el Subcomisario de los Servicios de la 3ra. Comisaria Traiguen, Capitan Hector Parada Lagos.

Cabe señalar que la victima resulto con lesiones en su muslo producto se la agresion.